¿Y POR DENTRO QUE?

NO SE PUEDE RENUNCIAR A QUE ESTÉN RIQUÍSIMAS POR MUY BONITAS QUE SEAN ESTE TIPO DE TARTAS...

Porque "EL INTERIOR ES LO QUE CUENTA" 

Es cierto que da pena partirlas con lo bonitas que son, pero que no sea porque no valen nada mas que para eso, que no sea porque estén incomibles. Vamos a romper mitos en cuanto a que este tipo de tartas son secas, no están buenas,...

Yo hago prácticamente cualquier tipo de bizcocho y relleno para tartas fondant, así que podéis elegir entre una variedad infinita de sabores y combinaciones. Además, suelen tener tres capas de relleno las cuales pueden ser todas iguales o combinadas de diferentes sabores.

En el blog, debajo de cada tarta especifico de que es cada una. Aunque a veces necesitáis tener una lista por escrito de cuáles son las opciones. Por eso, hago esta entrada con los posibles bizcochos y rellenos que podríais elegir para vuestra tarta. 

Bizcochos: 

Zanahoria (riquísimo) con o sin nueces
Chocolate (el más demandado)
Vainilla (es perfecto porque combina con cualquier relleno y puede teñirse para ser de cualquier color que os guste, así al partir la tarta puede ser original)
Guinness (cerveza negra)
Red velvet (jugoso y de color rojo)
Cookies (con pepitas de chocolate)

Rellenos: 

Chocolate (blanco, con leche, negro, aromatizados con cualquier aroma que os guste: naranja, menta, licores,... las variedades son infinitas) 
Crema pastelera (también básica o aromatizada con sabores a vuestro gusto)
Mermelada de cualquier sabor
Crema de avellanas
Crema de queso (ideal para el bizcocho de zanahoria, red velvet y Guinness) 
Con trocitos de galletas o chocolatinas (oreo, kit kat, Conguitos,...), licores, frutas,...
Las buttercream (las uso pero tienen más prejuicios porque hay quienes piensan que son más empalagosas,... aunque también son muy versátiles: funcionan perfectamente con cualquier color y sabor que se les quiera añadir. Ejemplo riquísimo: con mantequilla de cacahuete

La variedad es infinita, está lista solo es una idea de las posibilidades. Los ingredientes son de la mejor calidad posible y frescos. 
Si no encontráis en esta lista lo que os gusta no dudéis en pedirlo. 


NOTA IMPORTANTE:

Además, aprovecho esta entrada para decir que no dejéis para ultimo momento hacer el pedido de vuestra tarta personalizada. Ya que mi objetivo es que la tarta sea completamente lo que tengáis en mente y que sea original, innovadora. Así que cuanto más tiempo tengamos para planificar el diseño y las técnicas que usaremos será mucho más fácil conseguir nuestro objetivo (el mío y el vuestro ;) ).



Comentarios

Entradas populares de este blog

MESAS DULCES

TARTAS ESPECTACULARES...

UN DETALLE CON CLASE... MACARONS, GALLETAS DECORADAS,...